Travel

A night in paradise

 

 

 

El Hotel Now está ubicado en Cali con aproximadamente 7-8 años desde su apertura y no ha dejado de sorprender a huéspedes y locales con su impresionante arquitectura moderna y vanguardista. Busca atraer a turistas que aman lo urbano y enriquecerlos con la vida en la ciudad, su lema: creado para quienes sentir la ciudad. Tiene una excelente ubicación, central desde las grandes compañías para aquellos viajeros que llegan con intereses ejecutivos y la parte turística para el placebo. Ha recibido huéspedes tan importantes como Marc Anthony durante su gira en Cali y toda clase de importantes empresarios.

Desde que uno entra al hotel es automáticamente transportado otro sitio, sus colores y la frescura del lugar hacen que se despierten todos los sentidos. Fuimos recibidos con dos deliciosas luladas que fue un perfecto abrebocas de lo que sería nuestra experiencia en el hotel. Las habitaciones son completamente modernas, el espacio es perfecto y bien distribuido. Me parece importante mencionar que al momento de realizar la reserva, permiten escoger habitación con balcón o sin balcón, este es un plus bastante grande por lo que lo recomiendo. Tiene una vista excelente de la ciudad y el clima se presta para tomar el desayuno aquí, trabajar en el computador o tomarse un coctel.

Un contra que pude observar es que el room service  no es 24 horas, por lo que si usted quiere disfrutar una noche de tragos con su pareja puede que no sea la mejor opción. De igual manera, la comida es impecable, ofrecen una excelente carta de sushi la cual está ranqueada entre los top 5 mejores restaurantes de la ciudad. La carta de cocteles también es bastante variada, en mi opinión el mojito es el mejor de Cali, lo recomiendo a ojo cerrado. Las instalaciones son igual de modernas, el skylight bar es espectacular. Ubicado en el sexto y último piso del hotel, tiene una espectacular vista a la ciudad y es una opción inteligente para tomarse un par de tragos con unos amigos. Por otro lado, el hotel también tiene servicio de spa y tiene una discoteca hasta las 3am; cosa que me pareció que complementaba excelente con el tema del hotel.

Si usted está buscando disfrutar de unos días en la ciudad de Cali es uno de mis recomendados sin lugar a dudas, ofrecen planes para enamorados y una amplía carta de almohadas. Si su estadía la planea hacer con su pareja, este hotel es el indicado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s