Random, Uncategorized

8 maneras de decir “te amo” sin decirlo

Una de las cosas más importantes en el momento de estar con alguien es tratar de saber si es sencillamente un apego o un amor verdadero. Uno de los grandes problemas que siempre cometemos en el momento de estar con una persona es que no podemos identificar si lo que sentimos es realmente amor. A continuación, ocho maneras de entender cómo a veces nuestra pareja demuestra el amor que siente hacia nosotros sin decirlo.

1 Se preocupan por uno

Cuando dicen que tenga cuidado en una ciudad en la que nunca has estado, cuando dicen que maneje con seguridad, cuando preguntan si llegó al sitio que había dicho que iba y no avisaste, se están preocupando por ti. Su preocupación e interés están gritando un “TE AMO” porque una persona que no se preocupa por ti, jamás te hará alguna de estas preguntas. Y si lo hace, lo hará por educación.

2 Te tocan

No de una manera rara, no de una manera sexual. Sino con amor, te abrazan por la cintura cuando estás lavando platos, te dan un beso en la mejilla antes de irse en las mañanas, te cogen la mano cuando están manejando y te sonríen cuando te mira. Su tacto dice “te amo”.

3 Te molestan 

Pero no de una manera que te haga sentir mal, sino que te toman del pelo de una manera juguetona. Se burlan sobre las bobaditas que haces, que dices, porque es exactamente lo que te hace ser tú. Cuando le pides que te tome fotos y se ríe de tus poses, cuando dices mal una palabra, cuando rompes el corcho del vino y te toca empujar la otra parte adentro del vino, se burlan porque al azar estas son unas de las muchas cosas que hacen que te quiera tanto.

4 Te compra tu comida favorita porque sabe que te encanta

Cuando para en la bomba a echar gasolina y se baja a comprarte tus gomitas o mecato favorito, es porque está pensando en cuanto te ama mientras hace cosas tan insignificantes como esas.

5 Van a tus reuniones familiares aunque en ocasiones sean súper aburridas

Incluso cuando está muriendo por irse y por la última hora se ha aguantado a los mismos chistes de tu abuelo que hasta le toca fingir que se ríe de ellos, y aún así siguen siendo amables y sonrientes durante toda la visita. Esto demuestra que te aman y que están dispuestos a sacrificar mas fines de semana por ti y los eventos que tengas que ir.

6 Hacen pequeños favores para hacer nuestra vida más fácil

Te hacen café antes de irse a trabajar, recogen la ropa que dejaste tirada en el cuarto cuando llegaste cansada, limpian la cocina después de sus midnight snack experiment. Ellos saben que la vida no es fácil y no quieren que tu vida sea más difícil de lo que tiene que ser. Su forma de hacer tu vida más fácil es decir “te amo”.

7 Dicen y hacen cosas que saben que te van a hacer reír

Ellos son los únicos que saben cómo y cuándo hacerte reír al instante, cuando estás estresado, cuando estás PMS crying, cuando no fue un buen día, cuando estás como una loca por algo. Y aunque nos dé rabia y creamos que es una injusticia que pueda traer tanta luz a una situación de la que no creíamos poder salir, pero lo amamos demasiado por exactamente estas cosas.

8 Se aseguran de que te sientas amada

Cuando no lo dicen, se aseguran de que lo sientas. Nos sentimos amadas por ellos cada día y nunca tenemos que cuestionarlo. No dudamos de su amor porque siempre sientes que está ahí.

Cuando estás con tu forever person, el amor se vuelve mucho más que declararlo obsesivamente. Esta persona no necesita decir “te amo” para que realmente lo sintamos. Se encarga de ser tu apoyo incondicional en todo momento, tu mejor amigo, tu partner in crime, hasta te respalda en esas ideas locas que se te ocurren. Por estas cosas y mucho más, puedes darte cuenta que estás con una persona que te valora y te ama.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s