Beauty, Fashion, Food, Random, Travel, Uncategorized

¡Salud por los nuevos comienzos!

Los comienzos son algo a lo que todos les tenemos miedo. No lo admitimos, pero el sentimiento sigue ahí. Claro que también existe la parte de nuestro cuerpo que está emocionado y nos va enviando esos necesarios tiros de adrenalina para superar el fantasma del miedo que se esconde pero no se va. Bastante a menudo nos aprovechamos de esos comienzos donde tratamos de convencernos de que no tenemos miedo y es cuando le damos una poderosa bienvenida al nuevo comienzo. Pero maldita sea, tengo miedo.

Entre muchos otros estudiantes en el mundo, se acaba un semestre o un año lectivo y se acerca uno nuevo. Ya sea el primero de la universidad, de bachillerato, el último del colegio, pero todos coincidimos en algo y es en el miedo que tenemos de lo que está por venir. Nos da miedo pensar en ¿qué va a pasar?, en ¿a dónde nos llevará este nuevo camino?, ¿qué tanto tendré que soportar?. Lo importante es esperar el final. Llevamos ya mucho tiempo de nuestras vidas escuchando sobre “el final feliz” y de preguntarnos ¿dónde carajos está?. Solo hay que esperarlo, con paciencia y tranquilidad que ese llegará.

Muchos de ustedes, niños, niñas, madres; podrán relacionarse con lo siguiente, y es que puedo llegar a ser mi peor crítico. Si las cosas no salen como yo quiero, entonces llevo toda la culpa a mi misma y siempre trato de poner el peso del mundo y sus problemas en mis hombros. Y es aquí donde olvido lo más importante de mi misma: darme amor, ternura y cuidado. Sin embargo, he aprendido a no centrarme tanto en el punto de partida, sino en el objetivo final.

Por consiguiente, estoy nuevamente en el punto de partida, muerta de miedo pero de confianza en mi misma y seguridad de jamás perder mi objetivo final: cumplir mis sueños. Y a medida de que estos nuevos comienzos cada vez se hacen más realidad, me enfrento al final del camino. Me imagino el final reconfortante y me lo imagino to be my kind of perfect.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s