Random, Uncategorized

Lola versus las mujeres de mi generación

Me encanta tener tiempo para ver películas y ayer tuve el placer de sentarme toda la tarde y dedicar mi tiempo libre a este hobby. Me recomendaron una película que se llama Lola Versus de Daryl Wein. No solo me encantaron las tomas de esta sino también el tema (comedia romántica, un SUPER cliché). Lola, es dejada por su novio faltando tres semanas para su matrimonio y acoge a sus mejores amigos a una serie de aventuras bastante extraordinarias, entre esas mucho sexo y falta de amor.

En el transcurso de su tusa, Lola dice algo que me dejo pensando: “cuando una pareja termina los hombres buscan a alguien mejor y las mujeres buscan algo que funcione”. Todavía no puedo creer lo verdad que es, fuera de que muchas de las mujeres nos enamoramos en dos horas y la tusa nos dura dos años; terminamos vueltas nada por ellos, llorando, tomando tequila, emborrachándonos  y contándole la historia de nuestro amor fallido a quien se nos atraviese, ellos no se permutan. Mejor dicho, las que terminamos haciendo la boleta somos nosotras. Ellos no, porque siempre están firmes con su orgullo y muy pocas veces son los que ablandan el corazón.

En fin, para no decirlo de una manera fría y que no suene cruel, las mujeres tenemos más poder para acomodarnos a cualquier estilo de hombre. Por supuesto, sin dejar a un lado las características que queremos en ellos. Por que si es lindo no va a ser tierno, si es tierno probablemente no sea lindo, que inteligente y sexy a veces no es tan posible, entre otra millonada de combinaciones que siempre estamos buscando en ellos para encontrar la excusa perfecta y decir: THIS IS THE ONE.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s